miércoles, 17 de febrero de 2016

HAYATO IMAI: EL ÁNGEL DE LA MUERTE DE TOKIO

Japón es conocido por ser uno de los países con una menor tasa de homicidios, y por ende donde menos proliferan los asesinos seriales. No obstante, existen y se suceden como en cualquier lugar del mundo. Sin ir más lejos, el pasado lunes 15 de febrero fue apresado el joven Hayato Imai, de 23 años, acusado de haber matado a 3 ancianos en una residencia.

El detenido es un exempleado del centro geriátrico situado en la ciudad de Kawasaki, en el área metropolitana de Tokio, que fue denunciado y posteriormente despedido por robar dinero de una residente, iniciándose una investigación policial en mayo de 2015, demostrando que Imai había sustraído 25.000 yenes (cerca de 200 euros) cinco meses antes. Además otra inspección reveló que había sometido a malostratos a los ancianos.
Hayato Imai
Foto: The Maiachi
Por si fuera poco, el 4 de noviembre de 2014 apareció un anciano 87 años muerto que presumiblemente había caído desde un balcón de la residencia. Otras dos ancianas perecieron en las mismas circunstancias el 9 y el 31 de diciembre del mismo año. El fallecimiento de la última mujer hizo sospechar a las autoridades policiales que las tres muertes podrían haber sido provocadas por lo que sospecharon de Imai que al principio negó las acusaciones, aunque al ser detenido confesó haber tirado a los tres abuelos por un balcón.




Fuente:




No hay comentarios:

Publicar un comentario