lunes, 11 de enero de 2016

ANDRÉS ULISES: EL DESCUARTIZADOR DE CHIHUAHUA

El 17 de noviembre de 2015 la policía mexicana de Chihuahua inició una investigación al ser hallada la extremidad de un cuerpo humano en el patio de una casa abandonada en la colonia Desarrollo Urbano. Dos días más tarde, se encontró el resto del cuerpo descuartizado en plena calle. La víctima era un hombre, denunciado como desaparecido el 16 de noviembre. A mediados de diciembre el cadáver de otro hombre fue hallado desmembrado, como el anterior en plena calle. La investigación de estos crímenes llevaron al descubrimiento de una tercera víctima, enterrada en la misma casa donde se encontró el primer cuerpo, por lo que fue detenido el pasado 6 de enero Andrés Ulises Castillo Villagrán, de 35 años, quien habitaba dicha vivienda abandonada.
Andrés Ulises Castillo Villagrán
Foto: Procuraduría de Chihuahua
El ‘descuartizador de Chihuahua’, como se le ha apodado al detenido, podría haber cometido los crímenes con premeditación, ya que al parecer convencía a sus víctimas para que le acompañaran a la casa, a cambio de proporcionarles droga. Luego, violaba a los hombres, para finalmente matarlos con una gran brutalidad, según fuentes de la investigación.

Andrés Ulises, es además, sospechoso de asesinar a otras doce personas, crímenes que habría cometido desde el año 2009. Dos de los tres hombres asesinados presentaban múltiples golpes muy violentos, que les habría causado la muerte, para posteriormente ser descuartizados. Otras dos víctimas que sobrevivieron fueron presumiblemente violadas también por el acusado.





Fuentes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario