jueves, 5 de noviembre de 2015

TAXISTA CONFIESA SER EL ASESINO DE CUATRO MUJERES EN RUSIA

El pasado 16 de octubre de 2015, la familia de la joven de 28 años de edad, Galina Litvinenko, denunció su desaparación. Lo último que se sabía de ella es que tomó un taxi en el distrito siberiano de Kalinin, perteneciente a la región de Novosibirsk. Por ello la policía interrogó al taxista que llevó a la mujer, quien dijo que el coche se le averió y ella continuó su camino a pie. El hombre, de nombre Alexey Ivanov, de 39 años se convirtió en el principal sospechoso debido a que los investigadores comprobaron que tenía antecedentes penales por asalto y robo a mujeres.
Alexey Ivanov.
Foto: Vkontakte
Voluntarios y familiares de la desaparecida la buscaron, hasta que su cuerpo apareció en un bosque cerca de su casa. Muestras de ADN del taxista fueron encontradas en los restos de Galina. Ivanov, al ser detenido confesó además, haber asesinado a otras tres mujeres.

La policía buscaba a un asesino por la zona desde hacía un tiempo, ya que habían aparecido tres de las cuatro mujeres jóvenes asesinadas supuestamente por Ivanov, pero el ‘modus operandi’ en cada crimen fue distinto, lo que dificultó su captura. Fuentes no oficiales anunciaron que las jóvenes habían sido agredidas sexualmente y sus cuerpos mutilados, versión que no corroboran los investigadores, aclarando que las mujeres fueron asesinadas de diferentes maneras: una apuñalada, otra ahogada y la última, Galina por golpes de porra.



Fuentes:
Lifenews.ru



No hay comentarios:

Publicar un comentario