jueves, 12 de noviembre de 2015

ACUSADO UN HOMBRE EN COSTA RICA DE SER UN ASESINO EN SERIE DE MUJERES INDIGENTES

Un hombre de apellido Barroso, de 30 años de edad, fue detenido el pasado mes de agosto, acusado de ser el asesino de tres mujeres indigentes, después de que la policía hallara restos biológicos del presunto asesino en las víctimas.

Los hechos se remontan meses atrás. Entre abril y agosto de 2015 aparecieron siete mujeres asesinadas en diversas zonas a las afueras de la capital costaricense de San José. Por el momento solamente se le vincula con la muerte de tres de ellas.

El primer cuerpo apareció semidesnudo el 13 de abril de 2015 en un terreno de la zona residencial Mayorga, en el distrito de San Sebastián.

El 2 de mayo, un vecino del distrito de Hatillo, avisó a la policía al descubrir el cadáver ensangrentado de una mujer en un descampado. El cuerpo presentaba señales de haber sido agredida sexualmente.

El 14 de mayo, otra mujer joven apareció muerta, desnuda y boca arriba. La habían asfixiado y abandonada en un zacatal.

El siguiente cuerpo se encontró el 12 de julio, y como en el segundo caso en Hatillo, que también lo halló una persona que avisó a la policía.

Tan sólo dos días después se encontró otro cadáver en una hacienda en San Sebastián. Pertenecía a una mujer joven, de entre 25 y 30 años de edad.

El 26 de julio, también en San Sebastián, otra mujer apareció degollada y ensangrentada, con signos de haber sido violada.

El 6 de agosto se halló el último cuerpo en un terreno plagada de maleza y de matorrales.





Fuentes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario