jueves, 15 de octubre de 2015

DETENIDO UN CAMIONERO ACUSADO DE SER UN ASESINO EN SERIE

“Robert Rembert es un asesino en serie. Hasta ahora, sabemos que ejecutó a próposito a cinco personas”. Así de contundente se expresó el fiscal del caso, Tim McGinty, del condado de Cuyahoga, en el estado de Ohio (Estados Unidos).

Robert Rembert Jr., de 45 años de edad fue detenido el pasado 21 de septiembre acusado de matar en su domicilio a un primo suyo, Jerry Rembert, de 52 años y a Morgan Nietzel, de 26. Al parecer, a ambos les dio muerte disparándoles en la cabeza, un día antes de que el acusado fuera arrestado por la policía, al encontrarse el vehículo de Nietzel en un aparcamiento para camiones en el condado de Medina, donde el acusado fue detenido mientras tomaba una ducha.

En junio de 1998 a Rembert se le sentenció a seis años de prisión por el homicidio involuntario de otro hombre, Draden Lewis, que contaba 24 años de edad, al que disparó en un aparcamiento de Cleveland.
Robert Rembert
Photo: Cuyahoga County Prosecutor
Aunque se le detuvo un día después de las muertes de su primo y de Nietzel, al acusado se le relacionaba por otras muertes. Ya se encontraba en busca y captura por la violación y el crimen de Kimberley D. Hall, mujer de 31 años que fue encontrada en un campo de Cleveland el pasado 10 de junio por unos trabajadores, con signos de haber sido estrangualda y agredida sexualmente. Además también se le acusa de violar y matar a otra mujer. Esta vez los hechos se remontan al mes de mayo de 1997, cuando Rembert trabajaba como chófer en una compañía de autobuses, la ‘Regional Transit Authority’. Según fuentes de la fiscalía, el acusado conocía el código de seguridad de entrada a los baños de empleados, donde agredió sexualmente a Rena Mae Payne, de 47 años y seguidamente la estranguló. En este lugar es donde se encontró el cuerpo de la mujer. Al parecer se encontraron restos de ADN del acusado en ambas escenas del crimen.

A Robert Rembert se le acusa además de otros 10 homicidios así como de secuestro, violación, robo con agravantes, robo de automóvil y profanación de cadáver. El fiscal podría pedir la pena de muerte.


Fuentes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario