martes, 27 de octubre de 2015

DETENIDO UN ASESINO EN SERIE HINDÚ FUGADO EN BALI

Mohan Pumar fue detenido el 25 de octubre de 2015 en el aeropuerto de Ngurah Rai, en Bali, procedente de un vuelo de la ciudad de Sidney. Las autoridades australianas –avisadas previamente por las indias- habían alertado que un peligroso criminal de este país viajaba hacia la isla indonesia.

Pumar, más conocido en la India como “cianuro Mohan”, de 52 años de edad es un asesino en serie, condenado en 2013 por matar a 20 mujeres en el estado de Karnataka, al suroeste del país. Desde el año 2005 hasta 2009 contactó con sus víctimas que al parecer buscaban marido. Mientras les prometía amor eterno las envenenaba con píldoras de cianuro –de ahí su apodo-, haciéndoles creer que eran pastillas anticonceptivas. Después de matarlas, les robaba sus joyas.


Tras las investigaciones policiales, fue detenido el 21 de octubre de 2009 y juzgado en diciembre de 2013 por un tribunal de la India, que lo condenó a la pena de muerte. Poco después se dio a la fuga.

El asesino se encuentra detenido en una comisaría de Denpasar, la capital de Bali, mientras las autoridades indonesias, australianas e indias coordinan su extradición.





Fuentes:
http://www.informador.com.mx/internacional/2015/622179/6/detienen-en-isla-de-bali-a-asesino-serial-de-mujeres.htm




No hay comentarios:

Publicar un comentario